Inlux

Sobre
nosotros

En Inlux somos  importadores y distribuidores de las marcas Nordlux, Noral y Norlys. Firmas nórdicas con diferentes líneas y diseños dirigidos a diferentes mercados y segmentos de población.

Tenemos diferentes distribuidores y representantes. Nuestra experiencia en el campo de la iluminación nos permite ofrecer una solución para cada aplicación a través de la innovación, asesoramiento y atención al cliente.

Shape
Tiendas de balizas en Barcelona

Estudio de las necesidades del cliente

En inlux ofrecemos presupuestos personalizados con precios especiales para pedidos de más de 20 unidades. Contacte con nosotros en el siguiente correo: inlux@inlux.cat o bien en el link de Whatsapp que le aparece. Le daremos un precio especial dependiendo del número de unidades que pida.

Presupuestos personalizados

Ofrecemos asesoramiento personalizado para cada cliente proporcionándole información adicional del producto o asesoramiento sobre la mejor iluminación para su domicilio/negocio o local comercial. Nuestra experiencia en el campo de la iluminación nos permite ofrecerle una solución para cada aplicación a través de la innovación, el asesoramiento y el servicio al cliente.

Distribución y suministros de marcas de primer nivel

Somos importadores y distribuidores de las marcas Nordlux, Noral y Norlys. Firmas nórdicas con diferentes líneas y diseños dirigidos a diferentes mercados y segmentos de población. Nuestras marcas combinan la funcionalidad con el diseño tanto de interior como de exterior a precios competitivos.