Inlux

Norlys

Norlys está especializada en la fabricación a base de aluminio, acero, acero inoxidable, acero galvanizado y cobre o en una combinación de varios metales en un solo producto. Tenemos un alto nivel en el tratamiento de pintura de nuestros productos y accesorios a través de un sistema de recubrimiento de varias capas de pintura en polvo. Esta es la clave para una perfecta resistencia a la corrosión.

Nuestro origen escandinavo nos obliga a desarrollar productos que resisten perfectamente a las duras condiciones climáticas escandinavas. Enormes variaciones en la temperatura, los fuertes vientos y la atmósfera salada dañan todos aquellos productos de baja calidad a los pocos meses. Es por ello que los productos Norlys están cubiertos por una garantía de largo plazo contra la corrosión.

Nuestra amplia gama de productos de acero galvanizado ofrece una línea totalmente diferente. En la iluminación decorativa de exterior. Los prescriptores están muy interesados en este acabado metálico que les aporta nuevas ideas. La aleación de hierro y zinc por galvanización resulta aún más resistente que el acero en sí y protege contra todo tipo de rasguños, golpes ocasionales y contra la corrosión.