Inlux

Noral

Las velas pueden crear ambientes personalizados, experiencias especiales, efectos de calidez, proporcionar sombras, reflejos… Adquiere un aspecto totalmente nuevo cuando llega la noche, un nuevo entorno. Nuestro punto fuerte es la iluminación de exterior.

Iluminación para su creatividad

Queremos crear productos de diseño a un precio asequible para todos, y con una calidad que se mantenga año tras año. La elegancia de nuestros productos ofrecen, a la gente común, la oportunidad de convertirse en diseñadores en su casa. Es por eso que Nordlux va siendo cada vez más, el proveedor más significativo en el mercado de consumo. Desarrollamos la iluminación con el objetivo de que sea del agrado de la mayoría de la población. Estamos motivados por la orientación hacia los resultados, la innovación, el cliente y la orientación al servicio.

Nuestra organización se basa en las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes la ayuda y asesoramiento de expertos. La experiencia y el conocimiento de nuestro equipo le da el soporta que necesita , sea cual sea su proyecto. Si necesita asesoramiento sobre la iluminación técnica, el diseño o adaptación al medio ambiente, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución.