logo_noral_ok
Fabricante de Iluminación exterior de alta calidad dirigido al mercado profesional.
Imagine what Light can do

noral_portada_av

Imagínese lo que la luz puede hacer.
Las velas pueden crear ambientes personalizados, experiencias especiales, efectos de calidez, proporcionar sombras, reflejos… Adquiere un aspecto totalmente nuevo cuando llega la noche, un nuevo entorno. Nuestro punto fuerte es la iluminación de exterior.

Iluminación para su creatividad
Hemos estado fabricando luminarias para el mercado mundial desde hace más de 35 años.
Noral ha desarrollado una línea de productos que ofrece a nuestros clientes una gran libertad para crear soluciones para los usuarios individuales. Nuestras líneas de productos incluyen una amplia gama de soluciones de diseño y tecnología para la iluminación en cualquier ambiente. Nuestra amplia gama de productos de iluminación también se puede combinar para proporcionar aún más libertad creativa en cada proyecto. Nuestros clientes y consultores pueden utilizar nuestro años de experiencia y nuestra iluminación inteligente.

Cerca del cliente
Nuestra organización se basa en las necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos a nuestros clientes la ayuda y asesoramiento de expertos. La experiencia y el conocimiento de nuestro equipo le da el soporta que necesita , sea cual sea su proyecto. Si necesita asesoramiento sobre la iluminación técnica, el diseño o adaptación al medio ambiente, podemos ayudarle a encontrar la mejor solución.

Líder en calidad
Todos los departamentos de la empresa, desde la investigación y el desarrollo hasta la entrega, son altamente competentes y la certificación ISA es lo que le da calidad. La principal materia prima es el aluminio con una pureza del 99,5%. Nuestros accesorios, fabricados y acabados en nuestra propia fundición y nuestro propio taller de pintura, cumplen con los más altos estándares de durabilidad y calidad de producto.

Reto ambiental
Nuestros productos soportar los climas más duros y resisten daños de diversa índole.
Siempre tratamos de encontrar las soluciones más respetuosas al medio ambiente.
Utilizamos, aluminio reciclado limpio en una manufactura de alta eficiencia energética.
Nuestro objetivo es que los productos Noral deberán ser recuperables al 100%.

>> Accede a la sección de Productos para ver los destacados de Noral Clásico y Noral Moderno.